Compromiso y unión en una Asamblea Provincial de Jaén que muestra su inquietud ante el retraso en la publicación del ROC

Los cazadores federados de la provincia de Jaén volvieron a mostrar este sábado en Baeza su compromiso y unión en torno a la Federación Andaluza de Caza en una Asamblea Provincial que reflejó la inquietud del colectivo ante el retraso en la publicación del nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza.

El encuentro, que resultó un éxito de participación con representación de la práctica totalidad de las sociedades federadas de las provincia jiennense, sirvió como foro de análisis del trabajo realizado por la FAC durante 2015 así como del momento en que se encuentra la actividad cinegética en Jaén y Andalucía.

En este sentido, los asambleístas jiennenses y representantes de sociedades de cazadores mostraron su inquietud y preocupación ante el evidente retraso en la publicación del nuevo Reglamento de Ordenación de la Caza (ROC), que pese a ser anunciado como inminente el pasado marzo de 2015 por la anterior consejera de Medio Ambiente aún no ha visto la luz.

Este sentimiento del colectivo cinegético jiennense fue recogido, precisamente, por el delegado territorial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén, Juan Eugenio Ortega, quien estuvo presente durante la Asamblea reforzando su compromiso con la caza social reivindicando su papel como motor económico y social de Andalucía.

Respecto al trabajo interno del organismo federado, la Asamblea de Jaén sirvió para hacer repaso del trabajo llevado a cabo por la Delegación de la FAC en esta provincia aprobándose el presupuesto del pasado año y fijando los proyectos y objetivos que deben alcanzarse a final de 2016.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.