Viernes, 08 de Marzo de 2013
FAC
Se disputará en Aguilar de la Frontera el 17 de marzo

La competición de Caza Lanzada arranca el próximo domingo con la primera puntuable

Una nueva modalidad deportiva, en este caso la Caza Lanzada, arranca el próximo domingo 17 de marzo su andadura competitiva con la primera puntuable provincial valedera para la VIII Copa de Andalucía de Codorniz Lanzada a Máquina que se disputará en Aguilar de la Frontera.

Concretamente, la zona conocida como "Calmo de Santa Elena" será el lugar escogido para realización de una prueba, que comenzará a las 09:00 horas, y en la que se repartirán más de 700 euros en premios para los primeros clasificados de la general. La tirada se efectuará en dos canchas, tirándose cinco pájaros en cada campo.


La inscripción, que asciende a 30 euros para los que opten a la Copa Andalucía y 40 para la conjunta y que contará con importantes descuentos para damas, juniors y veteranos, pueden formalizarse a través del teléfono 958440041. Por su parte, las inscripciones para equipos deberán formalizarse enviando una instancia al número de fax 958511457.

El Comité de Competiciones de la FAC y su Delegación de Caza Lanzada organizan esta prueba junto con el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y la Sociedad de Cazadores de Aguilar y Club "Peña el Coto".

A continuación se adjunta el cartel de la puntuable, en el que se detallan los premios y las normas de la tirada para su consulta.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportFedérate ahora
MutuasportFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies