Competición, buen ambiente y mucha afición en la tercera puntuable de Recorridos de Caza con Arco

La competición, el buen ambiente, el compañerismo y la afición a la caza con arco se dieron cita el domingo en la tercera puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco celebrada en la localidad cordobesa de Carcabuey bajo la organización de la FAC y el Club de Arco Karkabul.

Las seis propuestas volvieron a exigir la máxima pericia, técnica e inteligencia de los arqueros que se dieron cita en una puntuable que, merced al buen ambiente, también tuvo lugar para la risa y la convivencia. En concreto, las seis propuestas fueron:

  1. Un tree stand montado en el árbol que impedía ver a las siluetas en el lado derecho
  2. Unos rayones en el nido, junto a su madre, instalados en la propuesta 1, fueron la trampa a la que escaparon la mayoría de los participantes.
  3. Rececho de cérvidos entre arboles.
  4. Caza de Acuáticas en el cauce del arroyo del antiguo molino.
  5. Caza de animales en el mundo, disparando desde lo alto de un inquieto tronco.
  6. Rececho de especie cinegéticas de Fauna Ibérica.

Finalizada una entretenida e interesante puntuable, las clasificaciones en cada categoría fueron las siguientes:

Clasificación 3ª Puntuable (Carcabuey) del Cto. Andaluz de Recorridos de Caza con Arco 2019

La siguiente cita del campeonato autonómico será el 7 de Julio en Mijas con la cuarta puntuable, organizada por la Sociedad de Cazadores de Mijas, donde los arqueros que acudan disfrutarán de los parajes de la Sierra de Mijas.

 



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.