Viernes, 09 de Marzo de 2018Se celebrará el próximo 29 de septiembre en Baeza

Comienzan los preparativos para el Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto

El delegado nacional de Podenco Andaluz y Maneto de la RFEC, José Cañizares, acudió ayer a las instalaciones de la Federación Andaluza de Caza para comenzar los preparativos del Campeonato de España de la modalidad, cuya celebración está prevista para el próximo 29 de septiembre en la localidad jiennense de Baeza.

Comienzan los preparativos para el Campeonato de España de Podenco Andaluz y ManFAC

Cañizares se reunión con el presidente de la FAC, José María Mancheño, y el delegado andaluz de la modalidad, Juan Beltrán, para plantear las distintas líneas de trabajo en lo referente a la organización de una prueba que vuelve tras varios años de parón y que pretende reunir a los mejores podencos y manetos de España en Baeza.

"Queremos hacer de este campeonato un referente para el mundo del Podenco Andaluz y el Maneto, dos razas que levantan pasiones en España y que merecen una prueba nacional de gran nivel" señala José Cañizares quien asegura que "la elección de Baeza nos garantiza ya una parte impotante del éxito. La otra depende de que los propios aficionados respalden esta prueba con su participació o asistencia como público".

Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
ShikaMutuasport