Comienza en Archidona la feria temática del perro más importante de Andalucía

Esta noche comienza la XXII Feria del Perro de Archidona, la feria temática dedicada al mundo del perro más importante de Andalucía y una de las más importantes de España, que durante este fin de semana tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad malagueña con más de 30 actividades programadas entre concursos, monográficas, concentraciones de distintas razas, exhibiciones y feria comercial.

Precisamente, el director del programa cinegético “Linde y Ribera”, Cesáreo Martín, pronunciará esta noche la conferencia inaugural de la Feria del Perro de Archidona que posteriormente será inaugurada por éste y el alcalde de Archidona, Manuel Sánchez.
 
La actividad ferial comenzará el sábado a las 10 de la mañana con el desfile de rehalas por el municipio archidonés y la posterior apertura del Recinto Ferial donde se ubicará la zona comercial de compra-venta; desde ese momento se sucederá un intenso programa de actividades que se condensarán en todo el sábado y en la mañana del domingo congregando a varios miles de aficionados al mundo del perro, tanto de caza como animal de compañía.
 
La Federación Andaluza de Caza, como ya es habitual, volverá a estar presente en la muestra con un expositor propio que se configurará como punto de encuentro de los cazadores andaluces y en el que los representantes federativos estarán presentes para atender a los federados y aficionados que quieran tomar contacto con el organismo federado andaluz.
 
A continuación se adjunta el programa completo de actividades de la XXII Feria del Perro de Archidona.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.