Comienza la cuenta atrás para el III Mercado de la Perdiz con Reclamo de La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía comienza la cuenta atrás para celebrar el III Mercado de Fauna y Artículos para la caza de Perdiz con Reclamo que tendrá lugar en la Caseta Municipal de la localidad sevillana entre el 9 y el 11 de enero.

La muestra, que se presenta como el preludio perfecto para el comienzo de la temporada, contará con exposición comercial de las principales marcas y empresas dedicadas al sector de la caza con Reclamo. Además, será el punto de encuentro de la enorme afición a la modalidad que se respira en la zona y servirá como antesala de la temporada que está a punto de comenzar.

La feria ha sido organizada por la Sociedad de Cazadores Rodense y el Ayuntamiento de La Roda de Andalucía y espera consolidarse como referente de los cuquilleros y reclamistas andaluces en el calendario de ferias dedicadas a este arte tradicional de caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.