Comienza la cuenta atrás para el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro

Los 19 deportistas andaluces que representarán a su provincia cuentan ya las horas para la celebración del Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro que tendrá lugar mañana en la localidad onubense de Rosa de la Frontera y en el que se elegirá al mejor andaluz y a la mejor andaluza de esta temporada para esta modalidad.

Un total de 17 hombres competirán por el título en Senior Masculino mientras que en Damas la competición planteará como un duelo entre la experimentada cazadora jiennense Ana María Relaño Santiago, con varios títulos de Andalucía en sus vitrinas y actual campeona de España, y la joven egabrense María del Pilar Lucena Lopera, que luchará por desbancar a la de Jaén y confirmar así el relevo generacional en categoría femenina.

En categoría masculina, el actual campeón, el almeriense José Miguel Sánchez Hidalgo, pondrá en juego su título tratando de revalidarlo por tercer año consecutivo (tras lograrlo en 2012 en Antas y en 2013 en Órgiva) para convertirse en claro dominador de la modalidad. No lo tendrá fácil: una mezcla de deportistas experimentados en la modalidad y de jóvenes que acceden con gran impulso a la final andaluza por primera vez tratarán de grabar su nombre en el palmarés de esta competición.

En lo meteorológico, pese a las fuertes lluvias que hoy azotan casi toda Andalucía se espera una mejora de las condiciones en las próximas horas de manera que se prevee que la prueba de mañana pueda disputarse sin incidentes y bajo un tiempo acorde a la importancia del evento.

La lista definitiva de participantes en el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro por provincias es la siguiente:

ALMERÍA:
Juan Miguel Giménez Lores
José Manuel Fernández Valois
Juan Miguel Sánchez Hidalgo
 
CÁDIZ:
Miguel Angel Corbacho Roa
Jorge Naves Ordoñez
 
CÓRDOBA:
Mª del Pilar Lucena Lopera (Damas)
Juan José Moyano Martínez
Angel Manuel León Romero
 
GRANADA:
Alberto Rivera Narvaez
Alfredo Fernández Romero
 
HUELVA:
José Manuel Cortés González
David Cortés González
 
JAÉN:
Antonio Alberto Cortés Muñoz
Ana María Relaño Santiago (Damas)
 
MÁLAGA:
Juan Miguel Aparicio Barranquero
Alberto Ruiz Ramos
 
SEVILLA:
Miguel Angel Luque Pérez
José Manuel Dueñas Mora


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.