#ComeCazaComeSano vuelve a deslumbrar en la III Verbena Solidaria de Nuevo Futuro

La campaña #ComeCazaComeSano de la Federación Andaluza de Caza volvió a deslumbrar en la III Verbena Solidaria de Nuevo Futuro Málaga, celebrada el pasado viernes 12 de julio en la Finca Los Quintos de Antequera, haciendo disfrutar a más de 300 personas de las cualidades gastronómicas y nutricionales de la carne de caza.

La mejor materia prima, cedida por Cárnicas Dibe, y la magia del chef Rafa Sánchez, del proyecto gastronómico Konün, fueron los ingredientes para hacer disfrutar al público antequerano con una tapa elaborada con carne de caza e inspirada en la comida callejera tailandesa. 

El “Rollito de lomo de ciervo con salsa satae con cebolla roja encurtida y lima” fue una de las atracciones que llevó a las más de 300 personas que participaron en la verbena a visitar el kiosko de la Federación Andaluza de Caza y, de esa manera, conocer a la entidad y a una actividad que muchos desconocían.

A través de #ComeCazaComeSano, la Federación Andaluza de Caza busca acercar la actividad cinegética a la sociedad a través de las cualidades nutricionales y gastronómicas de un producto único como la carne de caza.

Una vez más, la caza y la Federación estuvieron presentes, como una más, en un evento social de gran relevancia y marcado por su carácter benéfico. Se cumple así nuestro objetivo de socializar la caza y salir del estrecho círculo del sector cinegético para, lejos de los estereotipos que a veces se nos atribuyen, mostrarnos como personas normales que, con nuestro modo de vida, generamos multitud de valores añadidos” señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien estuvo presente en la verbena.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecemos la colaboración desinteresada de Cárnicas Dibe y Abasthosur, y el excepcional trabajo del chef Rafa Sánchez, sin los que no habría sido posible la presencia y éxito de la campaña #ComeCazaComeSano de la FAC un año más en esta verbena solidaria.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.