"Come caza, come sano" aterriza mañana en Ibercaza con un showcooking para todos los visitantes de la feria

La campaña "Come caza, come sano" no para y mañana aterrizará en Ibercaza 2018 con un showcooking de la mano del chef Rafa Sánchez, del proyecto gastronómico Konün, que a través de una actividad de cocina en directo para todos los asistentes a la feria pondrá en valor la carne de caza como producto saludable, sostenible y de gran valor gastronómico.

En concreto, el evento tendrá lugar a las 13:00 horas en la zona habilitada para las actividades de cocina en directo dentro del Recinto Ferial IFEJA. Durante aproximadamente una hora, Rafa Sánchez, reconocido chef privado que trabaja con esta campaña impulsada por la FAC, elaborará un magnífico Solomillo de Venado, cedido por Cárnicas Dibe con Leche de Coco y Curry Thai. Además ofrecerá trucos, consejos y recetas para tratar la carne de caza a todos los espectadores.

La guinda al showcooking tendrá lugar en el expositor de la Federación Andaluza de Caza, donde se ofrecerá una degustación de embutidos de Cárnicas Dibe elaborados con carne de caza y acompañados por un magnífico vino tinto Moraga, D.O. Rioja, cedido por Abasthosur.

Una vez más queremos agradecer a Cárnicas Dibe y Abasthosur su apoyo a nuestra campaña. De hecho se han volcado para seguir apostando por una iniciativa que trata de poner su granito de arena para promocionar un producto único como la carne de caza” afirma Santiago Dueñas, director de la Escuela de Caza de la FAC, quien anima a todos los interesados a disfrutar del showcooking y de la posterior degustación de carne de caza y vino tinto Moraga.

La Campaña “Come caza, come sano” es una iniciativa impulsada por la FAC, con la colaboración de la Dibe y Abasthosur, para poner en valor la carne de caza como producto sano, sostenible, de gran interés gastronómico y que resulta de una actividad que en Andalucía practican más de 250.000 cazadores en el 80 por ciento del territorio de la comunidad autónoma.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.