El Colegio de Jueces abre el plazo para la admisión de jueces de cualquier modalidad

El Colegio de Jueces y Árbitros “San Huberto” de la Federación informa que se encuentra abierto permanentemente el plazo para solicitar la entrada en el colectivo de jueces de cualquiera de las modalidades deportivas que regula la FAC.

El  colegio, junto con la Escuela de Caza, podrán a disposición de todo aquel que quiera realizar el examen de ingreso como juez, la documentación y el temario necesario para ello. Para facilitar la asimilación de los contenidos del temario, se han editado varios bloques de test que serán los únicos que se exigirán en dicho examen.
Además, está previsto que a final de junio se convoque este examen de ingreso y, una vez aprobado, los aspirantes a jueces pasarán a realizar las prácticas de cada modalidad. 
 
Los interesados deberán comunicar al Colegio de Jueces su intención de realizar el examen a través de una solicitud que enviarán al correo electrónico colegiodejueces@fac.es. Una vez se concreten las fechas, el colegio les informará de todo lo concerniente a la prueba de acceso.
 
Cualquier información adicional sobre el ingreso como juez en este estamento de la FAC se podrá solicitar a través del mismo correo electrónico colegiodejueces@fac.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.