El Club "Piolín" celebra la Navidad con su concurso de Silvestrismo y estrenando sede

El pasado 22 de Diciembre se celebró el tradicional Concurso de Silvestrismo Navideño organizado por el Club “Piolín” de Huercal-Overa, y a su vez se inauguró la nueva Sede del Club Piolin ubicada en el Polideportivo “La Atalaya” y que el colectivo pajaril almeriense pondrá a disposición de la Federación Andaluza de Caza para la celebración de cursos o jornadas de cualquier tipo impartidas por su Escuela de Caza.

La nueva sede cuenta con amplio espacio para aparcamientos, oficina, aseos, salón con capacidad para cincuenta personas y zona de exposición.
 
Por su parte, el concurso contó con más de 200 participantes (Lorca, Aguilas, Almería, Torrevieja, Alicante, Aguadulce, Vicar, Roquetas de Mar, etc) y 350 pájaros inscritos.
 
A media mañana se inauguró el local con un aperitivo y al finalizar el concurso se ofreció un almuerzo gratuito durante el cual el alcalde de Huercal-Overa, Domingo Fernández, firmó el manifiesto de apoyo al Silvestrismo en la nueva sede del club.
 
La clasificación del Concurso quedó de la siguiente manera:
 
Jilguero
 
1º. Jose Maria Martinez Chaparro    Piolin – Huercal-Overa
2º. Eduardo López Hernández        Almería
3º. Antonio Garcia Valdivia           Almería
4º. Eduardo López Hernández        Almería
5º. Antonio Montoya Flores           Piolin – Huercal-Overa
 
 
Mixto – Jilguero
 
1º. Juan Muñoz Navarro         Piolin – Pulpí
2º. Diego Muñoz Díaz           Aguilas
3º. Emilio Carrión                Almería
4º. Antonio García Valdivia    Almería
5º. Blas Luis Sanchez García  Piolin – Huercal-Overa
 
 
Jilguero Campero
 
1º. Juan Antonio Cortes        Macael
2º. Juan Antonio Cortes        Macael
3º. Jose Montoya Puro          Piolin – Huercal-Overa
4º. Juan Antonio Cortes        Macael
5º. Manuel Gómez Tijeras     Piolin – Huercal-Overa
 
 
Desde el Club Deportivo Piolín agradecieron expresamente al Concejal Alonso Mena Fernández y su corporación el gran apoyo al club silvestrista de la localidad almeriense.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.