Ciudadanos Andalucía se suma a la lucha de la FAC en defensa del Silvestrismo

El grupo Parlamentario de Ciudadanos Andalucía se sumó ayer a la lucha de la Federación Andaluza de Caza en defensa del Silvestrismo y mostró su apoyo a los más de 14.000 andaluces que sufren la delicada situación que atraviesa la modalidad ante la falta de defensa por parte del Ministerio de Transición Ecológica del Gobierno de España.

Enrique Moreno, parlamentario andaluz de la formación naranja, recibió ayer al secretario general de la FAC, Enrique Quintana, y al delegado andaluz de Silvestrismo, Pruden Lozano, para reafirmar el compromiso de Ciudadanos con la FAC y con el Silvestrismo tal y como expresó durante la campaña #LaCazaTambiénVota.

Los representantes de la Federación, que siguen reuniéndose con todos los partidos políticos para informarles de la situación actual del Silvestrismo ante la falta de defensa por parte del Miteco frente a la Comisión Europea, pidieron a Ciudadanos que su apoyo se transforme en medidas tangibles y prácticas que puedan revertir una coyuntura que condena a la ilegalidad a los más de 40.000 silvestristas españoles.

Al igual que con el resto de partidos, hemos transmitido a Ciudadanos Andalucía que el Silvestrismo se muere y que, además de palabras de apoyo, necesitamos hechos, que usen sus armas para revertir la situación del Silvestrismo” explicaba el secretario general de la FAC al término de la reunión.

Tras la reunión con Ciudadanos, la próxima semana los representantes federativos se reunirán con el PSOE Andaluz, cerrando así el ciclo de encuentros con los partidos que se sumaron a #LaCazaTambiénVota, y quedando fuera de este círculo de reuniones el grupo parlamentario de Adelante Andalucía, que una vez más no ha atendido a la solicitud de la Federación Andaluza de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.