Viernes, 02 de Junio de 2017

La "Champions League" de los Podencos Andaluces y Manetos se juega este fin de semana en la XXV Feria del Perro de Archidona

La Champions League de fútbol no será la única que se dispute este fin de semana. Los mejores Podencos Andaluces y Manetos de nuestra región se darán cita este fin de semana en la XXV Feria del Perro de Archidona con motivo del I Memorial Copa Andalucía, que reunirá a los campeones y mejores clasificados de cada edición de esta competición que desde 2012 organiza la Federación Andaluza de Caza.

I Memorial Copa FAC de Podenco Andaluz y ManetoFAC

Será una oportunidad única para ver juntos a los mejores podencos y manetos en un Memorial que aglutinará actividades muy diferentes encaminadas siempre a rendir homenaje a dos razas que por su cualidades, su entrega, su pasión y su vínculo con la caza en Andalucía son de las más queridas por los cazadores andaluces.

Esta "fiesta del podenco", con presencia de perros campeones desde 2012 y que continúan en activo en la caza, servirá además para demostrar que el vínculo entre un podenquero y sus perros supera los prejuicios vertidos por ciertos sectores en relación al abandono de perros de caza una vez que finaliza la temporada.

Así, el programa de actos del memorial será el siguiente:

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los aficionados podenqueros que lo deseen a que participen con su presencia en la "Champions League" del mundo del podenco, un evento único que viene a corroborar la apuesta de la FAC por promocionar y defender razas autóctonas como el Podenco Andaluz.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Voluntariado Cinegetico y Medioambiental
Campamentos de Verano FAC 2017Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies