Cetreros de toda Andalucía tienen una cita este sábado en Iznalloz con la X Feria de Caza de Granada

La localidad granadina de Iznalloz volverá a convertirse en referente regional de la Cetrería con el X Certamen de Cetrería Montes Orientales Acesur que se celebrará en el marco de la X Feria de Caza de la Provincia de Granada, programada para este fin de semana, en el municipio granadino.

La competición volverá así a reunir a los mejores cetreros de Andalucía para batir sus aves en las competiciones de Altanería y Bajo Vuelo que se desarrollarán durante el sábado y el domingo. Precisamente, el éxito de participación y organización está asegurado con la responsabilidad organizativa a cargo de la Asociación de Cetreros del Sur (Acesur) y de la Federación Andaluza de Caza a través de su Delegación Provincial en Granada.
Por su parte, la feria granadina, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznalloz, volverá a contar en su décima edición con una tirada de palomas a brazo, una exposición de aves rapaces y de perros de rehalas, una exhibición de tiro con arco ó  con una feria comercial de expositores relacionados con la gastronomía cinetética como principales atractivos de una muestra que cada año congrega a un importante numero de aficionados a la caza de la zona oriental de la provincia de Granada.
A continuación se adjunta la información y bases del X Certamen de Cetrería Montes Orientales Acesur.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.