La Cetrería vuela este fin de semana a Iznalloz para la primera competición de la temporada

Cetreros de toda Andalucía volarán este fin de semana hacia el municipio granadino de Iznalloz para participar en la primera cita del calendario de competiciones para esta temporada: el XIII Certamen de Cetrería Montes Orientales organizado por la Asociación de Cetreros del Sur (Acesur).

La prueba, que tendrá lugar este sábado y domingo, se celebrará como ya es tradición en el marco de la Feria Provincial de Caza de Granada que tendrá lugar en Iznalloz y pondrá en disputa el Campeonato Provincial de Granada de Altanería y Bajo Vuelo, planteándose como una magnífica ocasión para pulsar cómo llegan los pájaros al inicio de la temporada.
 
Así, algunos de los mejores cetreros de nuestra región acudirán al certamen para dar el pistoletazo de salida a una temporada que, como cada año, se presenta muy emocionante y con numerosas citas competitivas.
 
La Sociedad de Cazadores de Iznalloz y el Ayuntamiento de la localidad granadina colaboran en la organización de una prueba que, como es habitual, correrá a cargo de Acesur y la Delegación Provincial de la FAC en Granada.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.