Cerrado el plazo de inscripción en la Jornada de Habilitación de Jueces de Recorridos de Caza y Compak

El Colegio de Jueces "San Huberto" de la FAC informa que se acaba de cerrar el plazo de inscripción en la Jornada de Habilitación de Jueces de Recorridos de Caza y Compak Sporting que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" debido a que se ha completado el cupo máximo de inscripción previsto.

El Colegio de Jueces quiere agradecer públicamente la excelente acogida de esta actividad formativa, que ha provocado que se cierre la inscripción más de una semana de que se celebre.

En este sentido, el Colegio de Jueces ya ha contactado con todos los alumnos para remitir el temario y documentación necesaria para acudir a una jornada que se configura como primer paso para la formación de nuevos jueces titulares de las modalidades de Compak Sporting y Recorridos de Caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.