Cerrada la inscripción de Manetos para la selectiva de la Copa Andalucía prevista en Benalup

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que queda cerrada la inscripción para Manetos en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español cuya celebración está prevista el próximo 31 de marzo en la localidad gaditana de Benalup.

La Organización de la prueba se ha visto obligada a cerrar esta tarde el plazo de inscripción al alcanzarse el cupo máximo de 20 manetos inscritos que se había previsto inicialmente. 

Cabe recordar que, para la raza de Maneto, esta convocatoria, es conjunta para las ocho provincias andaluzas. De tal manera, que los 20 perros inscritos se disputarán su clasificación para la Final Andaluza de la modalidad.

Se trata de un gran éxito de participación que demuestra tanto la afición a esta raza como la respuesta de los aficionados a las convocatorias de la FAC para una prueba que ya es referente a nivel nacional” señala Diego Gil, delegado andaluz de Podencos de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.