El Centro Médico "Santa Ana" de Campillos ofrece un descuento del 20% en el certificado médico para federados

Tras alcanzar un acuerdo con la Federación Andaluza de Caza, el Centro Médico "Santa Ana" de Campillos ofrecerá un descuento del 20% en el certificado médico para el permiso de armas a todos los cazadores federados.

La oferta especial para federados también incluye un descuento del 10% en el reconocimiento médico para el carné de conducir a todos aquellos clientes que presenten su tarjeta federativa en vigor.

Los datos de contacto del Centro de Reconocimiento Médico “Santa Ana” son los siguientes:

Avda. Gerardo Fernandez Delgado, nº 4 bajo
29320 – Campillos
(Málaga)
Telefono: 666292836
Persona de contacto: Ana Escobar.

Al incorporar un nuevo centro médico a la relación de centros que ofrecen descuentos exlcusivos para cazadores adscritos a la FAC, la Federación Andaluza de Caza amplía la cartera de servicios exclusivos que se prestan al federado. En este sentido, la FAC seguirá trabajando para incorporar nuevos centros médicos de la geografía andaluza de manera que las ventajas sean accesibles para cazadores de todas las provincias.