El Centro Médico Las Viñas de Mollina ofrece descuentos y promociones en el reconocimiento médico a federados

El Centro Médico "Las Viñas" de Mollina (Málaga) se suma al Club de Descuentos de la Federación Andaluza de Caza ofreciendo diversas promociones y descuentos en los reconocimientos médicos para la licencia de armas, permiso de conducir y demás certificados para federados.

En concreto, los afiliados a la Federación Andaluza de Caza podrán beneficiarse de los siguientes descuentos y promociones en el Centro Médico Las Viñas presentando su tarjeta federativa en vigor:

Beneficio de una tarifa fija de 35 euros para los certificados médicos de armas, conductores (tasas de Tráfico no incluidas) y cualquier otro certificado médico oficial.

Beneficio de las ofertas temporales que se realicen en el centro, que se suman a las que se indica en el punto anterior (no son excluyentes).

Beneficio de una Promoción Exclusiva para Federados “Combo”, consistente en la renovación del permiso de conducir y de armas en el mismo día por un importe de 60 euros (tasas de Tráfico no incluídas).

 – Beneficio de un descuento de dos euros sobre el precio de tarifa del centro al cónyuge e hijos de la persona federada, siempre previa acreditación de la condición de federado en vigor.

Todas estas ofertas se suman a las que ya ofrecen otros centros de la provincia conveniados con la FAC y que suman un valor añadido a los servicios y ventajas que se obtienen por ser afiliado a la Federación Andaluza de Caza.

Si quieres federarte on-line, obtén aquí tu tarjeta federativa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.