El C.D. "El Verdón Mutado" celebró en Puebla del Río un concurso silvestrista con 272 fringílidas

El pasado mes el Club Deportivo “El Verdón Mutado” de Puebla del Río celebró en esta localidad sevillana un concurso de Silvestrismo que reunió un total de 272 fringílidas de las distintas plumas y en el que contó con deportistas federados de toda Andalucía así como procedentes de Extremadura, Murcia e incluso Madrid.

Pese a la inestabilidad de un tiempo que arrojaba amenaza de lluvias al comienzo de la jornada, el concurso resultó todo un éxito tanto a nivel competitivo como en su vertiente más lúdica al configurarse como un punto de encuentro y convivencia de numerosos silvestristas de lugares muy dispares.

El evento estuvo amparado institucionalmente por el delegado provincial de Silvestrismo en Sevilla, Francisco Esteve, al que tuvieron el detalle de acompañar el delegado de Silvestrismo en Extremadura, Jaime Nicolás Cervera, y el Teniente de Alcalde de Puebla del Río, Sergio Balmisa, quienes además fueron los encargados de entregar los premios a los primeros clasificados en Jilguero, Verderón y Pardillo y sus mixtos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.