El C.D. Piolín convoca su tradicional Concurso Navideño de Silvestrismo de Huércal-Overa

El Club Deportivo Piolín de Huércal-Overa (Almería) celebrará su tradicional Concurso Navideño de Silvestrismo que en estos días ha convocado y que se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Polideportivo Municipal La Atalaya de la localidad almeriense.

Con importantes premios y configurándose ya como una prueba social de referencia en el calendario silvestrista por la afluencia de aficionados de diferentes provincias y por lo señalado de la fecha en que se celebra, la novedad de este año será la inauguración del local social del club silvestrista almeriense, a partir de las 10:00 horas, dentro del propio polideportivo.

En el concurso participarán las plumas de Jilguero y Jilguero campero más sus respectivos mixtos. La inscripción puede formalizarse a través del teléfono 677845967 del 16 al 20 de septiembre. Los participantes inscritos deberán presentarse en el lugar de celebración de la prueba a las 07:30 horas del día de la prueba para la entrega de documentación previa a la competición.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.