El C.D. Los Príncipes celebrará el II Concurso de Silvestrismo de Palos de la Frontera el 29 de septiembre

Pese a los problemas, la pasión por el Silvestrismo sigue latiendo. El Club Deportivo Los Príncipes celebrará el II Concurso de Silvestrismo de Palos de la Frontera (Huelva), que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en el polideportivo municipal de la localidad.

Las plumas a concurso serán las de Jilguero y Verderón y sus mixtos, y se entregarán premios a los primeros cuatro clasificados de cada pluma.

Las inscripciones, que ascienden a un precio de 5 euros por pájaro, podrán realizarse el mismo día de la prueba en el propio polideportivo en horario de 08:00 a 09:00 horas. Además, la organización del concurso pone a disposición de los aficionados el siguiente teléfono para consultas e información: 666 071 699.

La Federación Andaluza de Caza, que colaborará con la organización de la prueba, felicita al CD Los Príncipes por mantener la convocatoria de este concurso, que demuestra que la afición por el Silvestrismo sigue viva y demandando soluciones para su modo de vida.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.