Lunes, 21 de Mayo de 2018

Cazadores de Mijas retiran 30 toneladas de su monte público

La Sociedad de Cazadores de Mijas celebró este sábado su tercera jornada de limpieza del monte público del municipio costasoleño, que bajo el lema "El campo es nuestra casa" retiró más de 30 toneladas de basura del entorno conocido como Cortijo Don Elías.

Cazadores de Mijas retiran 30 toneladas de basura del monte público de MijasFAC

Numerosos miembros de la sociedad de caza junto a familiares y amigos participaron en una actividad en la que colaboró el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mijas y que sirvió para retirar la basura y deshechos que durante el año depositan turistas y campistas que visitan esporádicamente la localidad.

Neumáticos, colchones, objetos metálicos, vidrio y mucha basura llenaron las tres cubas de 10 toneadas que durante toda la mañana los cazadores retiraron del monte. "Se trata de basura que los cazadores no depositamos, pero nos sentimos en la obligación no sólo de retirarla, sino de concienciar que el campo es de todos y cuidarlo es nuestra obligación" apuntaba Lázaro Porras, presidente de la Sociedad de Mijas, durante la actividad.

Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos a la Sociedad de Caza de Mijas por su compromiso con la conservación y su trabajo en beneficio de toda la sociedad mijeña.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
Zurich encuestaVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
Zurich encuestaCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies