Cazadores de Mijas donan a la AECC 4.265 euros recaudados en una batida solidaria

La Sociedad de Cazadores de Mijas hizo entrega ayer a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Mijas de los 4.265 euros recaudados en una batida solidaria organizada en sus acotados el pasado 23 de marzo con participación de cazadores de toda la provincia.

El acto de entrega tuvo lugar ayer en la sede social del colectivo mijeño con presencia de la presidenta de la AECC local y del alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, quien quiso acompañar a los cazadores de su municipio en este acto solidario.

La batida, autorizada para controlar la superpoblación de jabalíes y cerdos asilvestrados que incluso están llegando a las zonas urbanas, se pudo celebrar y obtener esta recaudación gracias a la colaboración de rehalas, colectivos sociales de Mijas, empresas del municipio y, por supuesto, de los cazadores de Mijas y de toda la provincia de Málaga, que en pocas horas completaron los puestos ofertados.

Una vez más, la Sociedad de Caza de Mijas demuestra que la caza no se reduce a salir al campo a matar animales. Esta iniciativa es ejemplar porque combina la importancia de la caza como herramienta de gestión, en este caso controlando poblaciones de cerdos asilvestrados, y el valor social de un colectivo comprometido con su pueblo” señala José María Mancheño, quien ha felicitado a Lázaro Porras, presidente de la Sociedad de Mijas, como cabeza visible y ha invitado a otras sociedades a que tomen ejemplo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.