Viernes, 20 de Mayo de 2016

Cazadores de Cabra participan en una limpieza de sus acotados como parte de una campaña de concienciación

Cazadores de la localidad cordobesa de Cabra participaron el pasado fin de semana en una jornada de limpieza y recogida de basuras organizada por la Sociedad de Cazadores de Cabra como parte de una campaña de concienciación y mejora del entorno natural de la localidad.

Recogida de basura SC CabraFAC

Esta campaña que tenía por objetivo recoger los cartuchos que hubieran podido quedar en el campo tras la finalización de la temporada de caza -a pesar de las directrices de la Junta Directiva para su recogida- derivó en una limpieza más amplia en la que se retiraron basuras no generadas por los cazadores como envases de plástico, latas, botellas, envases de fitosanitarios, plásticos, etc.

Todos los desechos, tras ser clasificados, fueron despositados en el Punto Limpio de Cabra para su adecuado tratamiento.

La intención de la Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores de Cabra es continuar con esta limpieza, si bien el colectivo cinegético requiere la implicación de directa de otros organismos para llevar a cabo campañas de concienciación e instalando depósitos adecuados donde los senderistas puedan depositar sus desperdicios.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Mutuasport
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Shika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies