Cazadores de Antequera entregan más de 500 kilos de carne a Prolibertas

La Sociedad de Cazadores de Antequera entregó el lunes a la Fundación Prolibertas más de 500 kilogramos de carne de caza, totalmente preparada para su consumo, gracias a la colaboración de Carnicería José Miguel de la localidad, procedente de parte de las piezas cazadas durante la montería celebrada por el colectivo cinegético antequerano el pasado domingo en la Finca La Alhajuela.

El colectivo cinegético andaluz cumple así con su compromiso de abastecer de un alimento tan necesario a las casas de acogida Juan Mata y Juan Alba que la fundación gestiona en el municipio antequerano y que, según explicaron miembros de la fundación a la propia sociedad de cazadores, se encontraban muy desabastecidas.
 
“Es una gran satisfacción que los cazadores hayan podido contribuir a paliar en cierta medida la necesidad de una fundación tan importante y que desarrolla una labor vital en nuestro municipio” señalaba ayer Francisco Palma, presidente de la S.C. Antequera, durante la entrega de los más de 500 kilogramos de carne, a la que también acudió Enrique Quintana, secretario general de la Federación Andaluza de Caza y socio del colectivo cinegético antequerano.
 
En este sentido, la Sociedad de Cazadores de Antequera se comprometió a prolongar su colaboración solidaria con Prolibertas aprovisionando de nuevo con carne de caza lista para su consumo a la fundación tras la montería que tendrá lugar el próximo 25 de enero en los acotados de la asociación de cazadores de la ciudad del Torcal. 
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.