Viernes, 30 de Noviembre de 2018
La caza andaluza se juega su futuro este domingo en las Elecciones Autonómicas AFAC
Finaliza la primera fase de la campaña #LaCazaTambienVota

La caza andaluza se juega su futuro este domingo en las Elecciones Autonómicas Andaluzas

La caza andaluza se juega su futuro este domingo en las Elecciones Autonómicas Andaluzas, para las que la Federación Andaluza de Caza ha desarrollado la campaña #LaCazaTambiénVota con el objetivo de informar a todos los cazadores sobre la postura y propuestas de todos los partidos que concurren a los comicios.

Con toda la información sobre la opinión y propuestas de los partidos respecto a la caza, que puede consultarse en esta misma web a través del siguiente enlace: https://www.fac.es/prensa/lacazatambienvota ó mediante las redes sociales de la Federación Andaluza, los cazadores deberán elegir la opción política que mejor defienda sus ideas, principios y prioridades.

Cabe destacar que PSOE de Andalucía, PP Andaluz, Ciudadanos Andalucía y VOX han mostrado públicamente su apoyo a la actividad cinegética y su compromiso con "Una apuesta por la caza", documento elaborado por la FAC en el que se recogen seis puntos estratégicos para garantizar el futuro de la caza en Andalucía.

Por el contrario, Adelante Andalucía no sólo no ha respondido a la Federación Andaluza de Caza en su petición de celebrar reuniones u ofrecer información sobre su postura respecto a la caza, sino que además ha incluído en su programa electoral propuestas como "prohibir la caza con perros", "reducir los períodos de caza" ó "prohibir la cría y suelta de especies cinegéticas".

"Desde la Federación Andaluza hemos realizado un importante esfuerzo por introducir la caza en el debate electoral y ofrecer a todos los cazadores información sobre qué propone cada partido. Ahora ha llegado el momento de que cada cazador tome su propia decisión y defienda la actividad a través del voto" señala José María Mancheño, quien ha confirmado que la campaña #LaCazaTambienVota continuará casi sin solución de continuidad preparando los siguientes procesos electorales.

No en vano, la Federación Andaluza de Caza ya se encuentra proyentando el trabajo que, a través de #LaCazaTambienVota, se realizará para las futuras Elecciones Muncipales y Generales y que dará continuidad al trabajo realizado en Andalucía durante la presente campaña electoral.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 4
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampamentos de Verano FAC 2018
Campamentos de Verano FAC 2018Fedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies