La carne de caza, protagonista de unas jornadas gastronómicas este fin de semana en Bodegas Campos

La carne de caza será protagonistas de las jornadas gastronómicas que se celebrarán este fin de semana en Bodegas Campos de Córdoba impulsadas por la campaña "Come caza, come sano" que lleva a cabo la Federación Andaluza de Caza para poner en valor un producto de gran valor nutricional y gastronómico.

Las jornadas, que cuentan con la colaboración de Cárnicas Dibe, Abasthosur y la Diputación de Córdoba, ofrecerán en las instalaciones de este referente de la gastronomía cordobesa, platos elaborados con carne de caza mayor y menor que se incluirán en la oferta gastronómica del su zona de Taberna, como tapas, y en la zona de Restaurante, como platos y sugerencias del fin de semana.

Este evento, que se enmarca como actividad previa a la celebración de Intercaza 2018 el próximo fin de semana, se inaugurará mañana con una presentación oficial en la que estarán presentes representantes de la sociedad cordobesa, del sector cinegético y de las administraciones locales, provinciales y regionales.

“Para el sector cinegético, y especialmente para la Federación Andaluza de Caza, es un lujo que un restaurante de referencia en toda Andalucía como Bodegas Campos acceda a organizar unas jornadas como parte de una campaña en la que intentamos promocionar un producto que además de rico, sano, sostenible y de gran valor gastronómico, resulta de una actividad con gran arraigo en nuestra tierra, que practican más de 250.000 andaluces en el 80% del territorio andaluz” afirma José María Mancheño.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.