Carcabuey da el pistoletazo de salida al Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

La localidad cordobesa de Carcabuey dio el pistoletazo de salida ayer al Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco acogiendo la primera puntuable de la modalidad, organizada por la Federación y el Club de Arqueros Karkabul.

La primera prueba del campeonato autonómico de Recorridos de Caza con Arco volvía a reunir a lo más granado de la modalidad para una competición que elevó la exigencia ténica de las propuestas, incluída una simulación de tiro con arco a una pieza de pluma en vuelo, en la que los arqueros debieron mostrar su mejor versión para escalar en la clasificación.

Al término de la puntuable, los resultados fueron los siguientes:

ASISTIDO SENIOR

  1. Juan Turrillo Moreno
  2. Francisco Millán Mulero
  3. José Ramón Padilla Osuna

TRADICIONAL SENIOR

  1. Andrés Arroyo Arenas
  2. Manolo Carmona Ávila
  3. José Antonio Almenara Franco

LONGBOW SENIOR

  1. Jorge Ortiz Carpio
  2. Sergio Bolívar Pérez
  3. Juan Granados Pachecho

ASISTIDO CADETE MASCULINO

  1. Daniel Turrillo Pérez
  2. Francisco Millán Siles

TRADICIONAL CADETE FEMENINO

  1. Carmen Belén Núñez Asensio

LONGBOW CADETE MASCULINO

  1. Juan Bautista Selfa Fernández

Tras finalizar la prueba, los participantes, jueces y organizadores pudieron disfrutar de un almuerzo de convivencia en el Mesón “La Ronda” donde el excelente trato y el calor tras una jornada desapacible motivó un sobremesa para compartir vivencias y experiencias en torno a la caza con arco.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.