El Campeonato de Granada de Palomas a Brazo rendirá homenaje a Adelardo Villafranca

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Granada rendirá homenaje a su presidente y delegado provincial, Adelardo Villafranca, durante el XXIV Campeonato Provincial de Palomas a Brazo de Granada por el 25 aniversario de Villafranca al frente de la Delegación granadina. Con motivo de esta celebración, el campeonato repartirá premios para los primeros clasificados por valor de más de 2.500 euros para atraer a los cazadores federados granadinos de toda la provincia.

La prueba, prevista para el 15 de abril, tendrá lugar en la Sociedad de Tiro de Pichón de Granada ubicada en el Embalse Cubillas de Atarfe y será organizada por la Delegación de la FAC?en Granada con la colaboración de dicha sociedad y la Dirección General de Deportes de la Junta de Andalucía y con el patrocinio de la Caja Rural.

La inscripción en la prueba, cuya cuota asciende a 90 euros, podrá realizarse a partir de las 09:00 horas del día de celebración y estará organizada como una prueba abierta con dos canchas en la que se lanzarán 12 pájaros y 12 ceros. La tirada se regirá por el Reglamento de Palomas a Brazo de la RFEC y todo tirador deberá estar en posesión de la Tarjeta Federativa y el seguro en vigor, además de la licencia de armas. Además, se contempla un barraje para los tres primeros clasificados en caso de empate mientras que los demás se clasificarán, en caso de empate, por orden de inscripción.

Uno de los grandes atractivos de la tirada serán los cuantiosos premios para los primeros clasificados y que superarán los 2.500 euros siendo para el primer clasificado de la tirada un trofeo conmemorativo del 25 Aniversario y un premio valorado en 1.000 euros. El segundo recibirá, junto al correspondiente trofeo, premio por valor de 600 euros, mientras que al tercer clasificado le corresponderá trofeo y premio valorado en 400 euros. Por su parte el cuarto y quinto recibirán premios valorados en 300 y 200 euros respectivamente, minetras que del sexto al décimo recibirán un obsequio por valor de 100 euros. El resto de participantes clasificados recibirán un recuerdo conmemorativo del XXV Aniversario.

Además, el campeón de la prueba recibirá un premio especial consistente en un lingote de plata de un cuarto de kilo siempre que disponga del seguro (R.C.) Mutuasport y el documento único de tipo N, Q ó S en vigor.

Con esta brillante competición, los cazadores granadinos y su Delegación homenajean los 25 años de dedicación, trabajo y esfuerzo de Adelardo Villafranca al frente de la caza federada de Granada con una competición que ha disfrutado y organizado durante muchos años llegando incluso a formar parte de ella como deportista participante.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.