El Campeonato de Anducía de Recorridos de Caza con Arco arrancará el 13 de marzo en Padul

El Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco arrancará una nueva edición el próximo domingo 13 de marzo en la localidad granadina de Padul, donde se disputará la primera puntuable de las programadas dentro del campeonato autonómico.

Como en anteriores ediciones, las modalidades que competirán serán Longbow, Asistido y Tradicional, en las que los mejores arqueros y clubes de Andalucía se disputarán los títulos de Campeón de Andalucía.

Para formalizar la inscripción, cuyo coste asciende a 20 euros, los interesados deben descargar el Boletín de Inscripción que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo debidamente cumplimentado -siguiendo todas las instrucciones que en él se indican- a los correos electrónicos: delegadoarco@fac.es ó fac@fac.es



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.