El Campeonato Andaluz de Silvestrismo hizo su parada en la provincia de Almería con el puntuable de Huércal-Overa

Tras un inicio abrumador en cuanto al número de participantes registrados en la prueba de Málaga, el Campeonato Andaluz de Silvestrismo se detuvo el pasado 24 de marzo en la provincia de Almería para celebrar el concurso puntuable correspondiente a esta provincia, segundo de la temporada, que se desarrolló en la localidad de Huércal-Overa con la colaboración de la Peña Silvestrista “Piolín” de la localidad almeriense.

Un total de 248 participantes se dieron cita para participar en las seis plumas a concurso en lo que sirvió como ensayo o prueba previa a la Final Andaluza del campeonato que se disputará en la misma localidad almeriense el próximo 19 de mayo.

La clasificación final de la puntuable para las siguientes pruebas fue la siguiente:
Jilgueros (97 pájaros inscritos):
1º.- José Antonio Montoya Ruiz
2º.- Juan José Serrano Bisbal
3º.- Julio Alberto Cobos López
Mixtos de Jilguero (99 pájaros inscritos):
1º.- Raul Blanque Zúñiga
2º.- Manuel Alejandro Alcalde Soriano
3º.- Juan José Delgado López
Pardillos (13 pájaros inscritos):
1º.- Miguel Martín Rodríguez
2º.- Miguel Martín Rodríguez
3º.- Dolores Pérez Jiménez
Mixtos de Pardillo (7 pájaros inscritos):
1º.- José Manuel Galán Marín
2º.- Dolores Pérez Jiménez
3º.- Miguel Martín Rodríguez
Verderones (16 pájaros inscritos):
1º.- Alonso Jiménez Corrales
2º.- Miguel Quesada Berenguel
3º.- Alonso Jiménez Corrales
Mixtos de Verderón (16 pájaros inscritos):
1º.- Antonio José Rodríguez Ramón
2º.- Antonio José Rodríguez Ramón
3º.- Manuel Hurtado Moyano
Durante la entrega de premios, la Delegación de Silvestrismo de la FAC destacó la vinculación de Huércal-Overa con esta modalidad gracias al constante trabajo de difusión y organización de actividades y campeonatos de la Peña Silvestrista “Piolín”, una de las más activas en la provincia de Almería.
El acta final con la posición y puntuación de cada participante así como con las clasificados para la Final Andaluza y las planillas de enjuiciamiento de cada pluma pueden descargarse haciendo click aquí.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.