El Campeonato de Andalucía de Reclamo 2018 se celebrará el próximo 17 de febrero en Cúllar

La Federación Andaluza de Caza informa que el XXV Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo correspondiente a la presente temporada se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en la localidad granadina de Cúllar (Baza).

Concretamente, el escenario escogido por la organización será el Campo de Tiro Cueva Milito, desde cuyo bar podrá seguirse, a partir de las 08:30 horas, toda la competición a través de un circuito cerrado de televisión.

A esta prueba concurrirán los reclamistas clasificados en los respectivos campeonatos provinciales de la modalidad más el Campeón Andaluz de 2017, que defenderá su título.

La prueba, organizada por la FAC con la colaboración de la Sociedad Deportiva de Caza “Virgen de la Cabeza” de Cúllar y del Ayuntamento de esta localidad, servirá un año más como punto de encuentro para aficionados a esta modalidad tradicional que tantas pasiones desata, donde podrán intercambiar opiniones, vivencias y analizar el estado general de la temporada que se está desarollando.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.