El Campeonato de Andalucía de Reclamo 2015 empieza mañana con el provincial de Málaga

El Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo Macho 2015 arranca mañana con la disputa del Campeonato Provincial de Málaga, que se celebrará en la localidad de Villanueva del Trabuco y en el que se elegirá al mejor cazador malagueño para esta modalidad.

Los pajariteros procedentes de todos los puntos de la provincia de Málaga no se enfrentarán sólo entre ellos con sus reclamos; también tendrán que hacer frente a una climatología adversa que, si se cumplen las previsiones, puede complicar aún más el desarrollo de la prueba.

En todo caso, la primera prueba provincial de la temporada no sólo elegirá al Campeón de Málaga de Perdiz con Reclamo sino que también servirá para conocer el nombre de los dos reclamistas que acudan al Campeonato de Andalucía representando a Málaga.

Así, con la temporada en pleno funcionamiento, se pone en marcha también la competición oficial de Reclamo en Andalucía. Será un mes intenso de pruebas provinciales que culminarán el 21 de febrero en Rosal de la Frontera (Huelva) con el Campeonato Autonómico. Por el camino, como cada año, podremos disfrutar anécdotas, bellos cantes, historias e intensas jornadas de Reclamo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.