El Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro para Veteranos y Junior se celebrará en el Coto "Los Galeotes" de Gor

La Federación Andaluza de Caza y su Comité de Competiciones ha anunciado esta mañana que la final del Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro para Veteranos y Junior, prevista para el próximo 17 de noviembre en Baños de la Encina (Jaén), se celebrará finalmente en el Coto intensivo “Los Galeotes” de Gor (Granada) por razones organizativas.

De este modo, la final andaluza se traslada desde tierras jiennenses a la provincia de Granada; concretamente a Gor, donde ya se celebró el pasado 2010 la final andaluza de Caza Menor con Perro en categoría Senior en el propio Coto “Los Galeotes” resultando un importante éxito de organización.

Tanto por parte de la FAC como de su Comité de Competiciones se han expresado públicamente disculpas a todos aquellos participantes a los que se haya podido generar alguna molestia.
En la semana previa a la celebración de la final, la Federación Andaluza de Caza informará en esta misma web de los horarios y lugares donde tendrá lugar tanto el sorteo de participantes como el punto de encuentro de los mismos.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.