Cabra se prepara para recibir a los mejores podencos andaluces, manetos y oritos de Andalucía

La localidad cordobesa de Cabra se prepara para recibir este sábado a los mejores podencos andaluces, manetos y oritos españoles de nuestra comunidad autónoma con la disputa de la Final de la Copa Andalucía 2019 para las tres razas, que tendrá lugar en los terrenos del Coto "San Rodrigo" de la sociedad de cazadores egabrense.

La prueba, que se desarrollará en un terreno de arroyos de carrizos y zarzas, pondrá en disputa el título de Campeón de Andalucía para las tres razas entre los perros clasificados en las dos pruebas selectivas, para Andalucía Oriental y Occidental, celebradas durante el pasado septiembre. Además, junto al título autonómico los finalistas se jugarán su clasificación para el Campeonato de España de la modalidad.

El lugar y hora de encuentro para todos los participantes y público que quiera presenciar la prueba será a las 08:30 horas en el Cortijo Frías de la localidad egabrense. Allí se celebrarán los sorteos de baterías, campos y jueces y, entre las 09:30 y 10:00 horas, tendrá lugar la salida hacia los campos. En este sentido, se recuerda a todos los aficionados que quieran acudir como público a presenciar la prueba que la organización ha dispuesto campos habilitados para el seguimiento de la prueba, por lo que se anima a todos los aficionados podenqueros a acudir como público.

La Federación Andaluza de Caza quiere agradecer públicamente al Ayuntamiento de Cabra que, una vez más, ha colaborado con la organización de la prueba, como ya viene siendo habitual en numerosas pruebas provinciales y andaluzas de la FAC.

Para consultar las bases y la relación de participantes clasificados en la Final de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto, haz click aquí.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.