Cabra se convertirá en cita obligada para cuquilleros el 2 y 3 de diciembre con su V Feria del Reclamo

La localidad cordobesa de Cabra volverá a convertirse en cita obligada para los cuquilleros cordobeses y andaluces los próximos 2 y 3 de diciembre con la celebración de su V Feria de la Perdiz con Reclamo "Ciudad de Cabra", que ayer fue presentada en el Ayuntamiento egabrense con presencia del alcalde de Cabra, Fernando Priego, el concejal de Deportes, Francisco Casas, el delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, y directivos de la Sociedad Deportiva de Caza de Cabra.

La edición del presente año se celebrará en el Centro A.D.I.E., con la parñticipación de diez
expositores de perdiz y otros veintidos stand comerciales relacionados con la caza, alimentación, cuchillería, complementos, etc.

La feria se complementará con una conferencia sobre cuidados y manejo de los reclamos de perdiz y presentación de la página web Conpactum el viernes 1 de diciembre, así como con los ya tradicionales concursos de belleza y canto de perdiz y Tiro con Arco. En la presente edición de
incorpora una exhibición de perros de obediencia y búsqueda, contando igualmente la feria con la presencia del cantautor cinegético Manuel Picón, que amenizará los distintos actos.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.