Cabra reconoce a José Jiménez como mejor dirigente de club deportivo de 2014 en su Gala del Deporte

La Gala del Deporte 2014 de la ciudad de Cabra, celebrada el pasado 30 de abril, entregó el “Premio al Mejor Dirigente de Club Deportivo” a José Jiménez Osuna, presidente de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, como reconocimiento a su labor al frente de dicho colectivo durante los últimos 21 años.

José Jiménez Osuna agradeció a la entidades deportivas, asociaciones y prensa el nombramiento para este galardón y en unas emotivas palabras quiso compartir el premio con el resto de presidentes que ha tenido la sociedad de cazadores en sus 47 años de existencia y con los distintos guardas que han prestado sus servicios a la misma, así como con todos los socios por haberlo apoyado durante estos años para poder hacer de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, referente en el mundo de la caza deportiva.
 
En el acto, el máximo dirigente de la sociedad de cazadores egabrense, estuvo acompañado por socios, miembros de su Junta Directiva, así como del delegado de la Federación Andaluza de Caza en Córdoba, Francisco Javier Cano Prieto, y de José María Tapia Izquierdo en nombre de la Asociación Cordobesa de Cotos. Todos ellos destacaron la excelente labor desarrollada por Jiménez Osuna en estos años y su dedicación plena a una de las sociedades de cazadores referentes en la provincia cordobesa.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.