Cabra pone por las nubes el listón del Campeonato Nacional de Perdiz con Reclamo

El municipio cordobés de Cabra puso por las nubes el listón del Campeonato de España de Perdiz con Reclamo tras acoger, este fin de semana, una prueba que resultó un éxito de organización en todos los sentidos gracias al trabajo de la Sociedad de Cazadores y al Ayuntamiento egabrense, que en todo momento se han volcado con la RFEC y la FAC en la organización.

De esta manera, Cabra se convirtió en capital nacional del Reclamo con dos jornadas para el recuerdo en las que no faltó un detalle y en los que se cuidó al máximo la organzación, como así corroboraron los participantes procedentes de todas las comunidades autónomas que felicitaron a la FAC, al a RFEC y a Cabra por un campeonato “inolvidable”.

En el plano competitivo, el extremeño Jacinto Gutiérrez Sánchez se proclamó Campeón de España de Caza de Perdiz con Reclamo Macho con su pájaro Fenómeno, al alcanzar un total de 95,3 puntos.

El subcampeón de la prueba fue el representante de la Comunidad Valenciana Jesús Poveda Poveda, con su perdiz Mendo que logró 94,6 puntos. Mientras que la representación andaluza consiguió un meritorio tercer puesto de la mano de José Luis Ortiz Rodríguez quien, con su macho Suerte, alcanzó una puntuación de 93,6.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

  1. Jacinto Gutiérrez Sánchez. Extremadura. 95,3 puntos.
  2. Jesús Poveda Poveda. Comunidad Valenciana. 94,6 puntos.
  3. José Luis Ortiz Rodríguez. Andalucía. 93,6 puntos.
  4. Manuel J. García Travado. Andalucía. 85,6 puntos.
  5. Francisco J. Carmona Fernández. Andalucía. 85,33 puntos.
  6. Modesto Acosta Arias. Castilla-La Mancha. 85 puntos.
  7. Carlos Acosta Arias. Castilla-La Mancha. 81,3 puntos.
  8. Juan Mut Trobat. Baleares. 79 puntos.
  9. Miguel Arnau Sánchez. Extremadura. 60 puntos.
  10. Juan J. González Molina. Comunidad Valenciana. 58 puntos.
  11. Gabriel Bauza Mayol. Baleares. 52,6 puntos.
  12. José D. Medeiro Mecías. Andalucía. 47 puntos.
  13. José Aliaga Ortiz. Región de Murcia. 30,3 puntos.
  14. Antonio Martín Sánchez. Baleares. 23,6 puntos.
  15. José María Saura Pérez. Comunidad Valenciana. 19,6 puntos.
  16. Francisco Bastida Lizia. Región de Murcia. 17,3 puntos.

Desde la Federación Andaluza de Caza felicitamos al pueblo de Cabra, a su Sociedad de Cazadores y a su Ayuntamento, por el excelente trabajo realzado y agradecemos a la RFEC la confianza depositada en esta Federación para acoger en tierras andaluzas el campeonato nacional de una de las modalidades que más pasiones despierta.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.