Cabra comienza la cuenta atrás para su II Feria del Reclamo y Afines

La Diputación Provincial de Córdoba acogió ayer la presentación pública de la II Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines “Ciudad de Cabra” que se celebrará los próximos 6 y 7 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

La presentación a los medios de comunicación y al público en general contó con la presencia de representantes de la Sociedad de Cazadores de Cabra, organizadora del evento, y de la Diputación de Córdoba, Ayuntamiento de Cabra y Federación Andaluza de Caza como colaboradores de la muestra.

Durante el acto, que supone la cuenta atrás de cara a la celebración de la feria el próximo fin de semana, el delegado provincial de la FAC en Córdoba, Francisco Javier Cano, destacó la importante función que cumplen este tipo de ferias como herramienta de difusión de la caza, en este caso materializada en la modalidad de Perdiz con Reclamo, una de las más arraigadas en la provincia de Córdoba. Además, el representante de los federados cordobeses señaló el valor que tiene para la FAC contar con sociedades como la de Cabra, siempre activas en la promoción de la caza deportiva.

Tras la buena acogida y éxito de la primera edición, la II Feria del Reclamo “Ciudad de Cabra” volverá a reunir durante un fin de semana a los aficionados a esta modalidad en torno a una muestra que contendrá actividades lúdicas y recreativas y expositores comerciales relacionados con esta modalidad y sus utensilios.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.