Cabra celebrará el primer fin de semana de diciembre una nueva edición de su Feria del Reclamo

La localidad cordobesa de Cabra celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre la VI Feria de la Perdiz con Reclamo "Ciudad de Cabra" organizada por su sociedad de cazadores en el Centro A.D.I.E. y que contará con 11 expositores cinegéticos con más de dos mil pájaros y otros 23 stand de la parte comercial dedicados a complementos de caza, gastronomía, cuchillería y todo lo necesario para pasar una buena jornada al visitante.

En la tarde del pasado 18 de octubre se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Cabra la presentación oficial de la muestra a cargo de miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra, del C.D. Peña Reclamo el Pulpitillo, delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza en Córdoba así como el Delegado de Turismo y Deportes y el Alcalde de Cabra.

La feria se complementa con el I Concurso Infantil de Pintura sobre la Perdiz y el ya tradicional concurso de de belleza y canto que tan buena acogida tiene entre el público.

La inauguración será el sábado 1 de diciembre a las 11 horas y contará con la presencia de los tres primeros clasificados en el XXI Campeonato de España de Perdiz con Reclamo, celebrado en Cabra el pasado 24 de febrero, así como también con la presencia de la deportista egabrense Pilar Lucena Lopera, actual campeona de España de Caza Menor con Perro. Por último destacar que el acto inaugural estará amenizado por el cantaor Miguel de Tena, amante de la caza.

Tanto la Sociedad de Cazadores de Cabra, como su Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Caza animan a los aficionados al Reclamo a que acudan a una muestra que continúa configurándose como referente en el centro de Andalucía y que cada año crece y suma nuevas iniciativas para seguir siendo atractivo para los aficionados a este tarde tradicional de caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.