Cabra acogerá el próximo 26 de enero el IV Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto

El municipio cordobés de Cabra acogerá el próximo sábado 26 de enero la cuarta edición del Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto, que se desarrollará en los acotados de la Sociedad de Cazadores del municipio y en el que se elegirá a los campeones nacionales de esta modalidad en 2013.

El programa de actos comenzará el viernes 25 de enero a las 18:00 horas en el Hotel Mitra (ubicado en la Avda. Fuente de las Piedras s/n; Crta. Estepa-Cabra Km. 51,200), donde tendrá lugar la presentación de los equipos autonómicos y el sorteo de campos y jueces. Posteriormente, a las 21:30 horas, tendrá lugar la cena de bienvenida para participantes, jueces y acompañantes en las instalaciones del propio hotel (Menú concertado 15 ?/ comensal).

El sábado, 26 de enero, tendrá lugar la competición con la concentración de participantes y desayuno a las 08:00 horas en el propio Hotel Mitra. La competición comenzará a las 10 de la mañana con la salida hacia los terrenos donde se desarrollará la competición durante toda la mañana hasta que a las 13:00 horas vuelvan a concentrarse en el Hotel Mitra para verificar los perros que pasarán al barrage final y disputarán el título nacional junto con los defensores del título obtenido en 2012.
Finalizado el barrage final, el Hotel Mitra volverá a ser el punto de encuentro para la comida de participantes (Menú concertado 18 ? /comensal) y la entrega de trofeos a los vencedores.
Desde la organización se han dispuesto varios alojamientos en la localidad de Cabra para quienes deseen hospedarse durante el fin de semana (pueden consultarse en el programa que se adjunta al final de esta noticia). Para cualquier duda, aclaración o consulta sobre el campeonato, los interesados deben dirigirse a la Delegación de Competiciones de la RFEC.
La Federación Andaluza de Caza quiere aclarar que el retraso en la comunicación de esta información se debe a la no publicación por parte de la RFEC, organismo encargado de organizar este evento, del programa de actividades de la competición. 
A continuación se adjunta el programa de actividades del IV Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto para su descarga. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.