Brillante actuación de los tiradores andaluces en el Campeonato de España de Recorridos de Caza

Los tiradores andaluces rayaron a gran nivel este fin de semana para cuajar una brillante participación en el Campeonato de España de Recorridos de Caza celebrado por la RFEC este fin de semana en el Polideportivo Municipal Cinegético "Faustino Alonso" del municipio vallisoletano de Ciguñuela.

Una figura se alzó por encima de todas entre los grandes tiradores andalucaes desplazados: la del joven gaditano Alejandro Romero Palacios, que se proclamó doble Campeón de España al imponerse en su categoría, la de Juniors, y también en la Categoría Masculina Nivel B tras vencer en ésta al tirador vasco Iñaki Ortiz en un emocionante desempate.

La representante femenina andaluza, Cristina Florido, también pisó el podio con un meritorio tercer puesto obtenido tras romper un total de 146 platos durante el fin de semana en tierras castellano-leonesas.

Cabe destacar que Andalucía consiguió situar a tres de sus deportistas entre los diez primeros de la clasificación. Concretamente fueron José Manuel Rodríguez Andújar, tercero con 182 platos, Juan Antonio Martín Montero, séptimo con 176 platos, y Juan Valero Domínguez, octavo con 176 platos.

En la competición por equipos, nuestros representantes no pudieron alcanzar el nivel de otras ocasiones, clasificándose en sexto lugar.

En todo caso, estos excelentes resultados demuestran una vez más el altísimo nivel de los deportistas andaluces de la modalidad. “Aunque Andalucía siempre aspira al máximo, estamos contentísimos con estos resultados porque, una vez más, demostramos que los tiradores andaluces están en lo más alto” señala José Antonio Zafra, seleccionador andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.