Benamejí será escenario del desenlace del Campeonato de Andalucía 2016 de Compak Sporting

El Campo de Tiro "Juan Pedrosa" de Benamejí acoge este domingo la Final del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting en la que desde las 08:30 se medirán los mejores tiradores de cada categoría para luchar por el título andaluz de la modalidad.

Las escuadras provisionales en que participará cada tirador pueden consultarse en el archivo en PDF que se adjunta al final de esta noticia debiendo estar los tiradores presentes en el campo de tiro a las 08:00 horas para formalizar su inscripción en la final.

Por el momento, la clasificación general en Primera Categoría está liderada por José Manuel Rodríguez Andújar. El tirador sevillano se encuentra seguido muy de cerca por el también sevillano Francisco Piña Duarte que, a priori, se perfila como el único con opciones reales para disputarle el título andaluz. En todo caso, Pedro Valera tratará de cuajar una buena actuación para optar a un resultado que le encumbre en la clasificación.

Juan A. Martín Montero y Vicente Rumín Bolivar mantienen, por su parte, una dura pugna en la general provisional que deberán dilucidar en con su actuación en la Final Andaluza. Al malagueño y el jiennense se une el cordobés José Lucena Nieto, que no debe descartarse como Campeón de Andalucía.

En Tercera Categoría la lucha será entre Luis Manuel Soria Jurado y Miguel Delgado Frías. Ambos copan las máximas opciones de alzar la copa autonómica y deberán decidir qué puesto del cajón ocupan en la tirada final.

Cristina Florido Rando vuelve a erigirse como la única competidora que mide sus fuerzas a los competidores masculinos y, un año más, alcanzará el título andaluz; mientras que Miguel Rodríguez Siles y Juan Mora Alfonso son los máximos favoritos para hacerlo en Veteranos.

Por último, Antonio Lara Cobo se coronará como Campeón Andaluz mientras que dos históricos como Francisco Legaza y Juan Miguel Mateos intentarán alcanzar un nuevo campeonato autonómico.

A continuación se adjuntan las escuadras provisionales para la Final Andaluza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.