Martes, 03 de Abril de 2018Será el 14 de abril en los acotados de la Sociedad de Caza "El Malvis"

Benalup estrenará un nuevo formato de pruebas de trabajo para jóvenes promesas de Podenco y Maneto

La Sociedad de Cazadores "El Malvís" de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) estrenará el próximo 14 de abril un nuevo formato de pruebas de trabajo en campo ideada por la Federación Andaluza de Caza para jóvenes promesas de Podenco Andaluz y Maneto.

Benalup estrenará un nuevo formato de pruebas de trabajo para jóvenes promesas dFAC

La prueba, que se celebrará por primera vez para este formato, pretende dar continuidad a la evolución de los cachorros testando sus cualidades naturales en el campo. En ella pueden participar cachorros de entre 9 y 18 meses, divididos en dos categorías: hasta 12 meses y entre 13 y 18 meses. Obteniendo diploma y/o trofeo los tres primeros clasificados de ambas categorías, sin distinción de la raza.

La organización establecerá el cupo total de participantes sin distinguir entre las dos razas. El cupo de perros por participante será de dos, pudiendo la organización reducirlo a un perro si las inscripciones sobrepasan el cupo establecido. La prueba se desarrollará, separando ambas razas y edades, en turnos de baterías de cuatro perros, pudiéndose repetir el campo.

Todos los participantes y aficionados que quieran acudir como público a presenciar la prueba están citados el 14 de abril a las 09:00 horas en las instalaciones del Centro Hípico "Los Albardones"; donde se celebrará el sorteo de baterías y campos para, posteriormente, salir hacia unos cazaderos óptimos para esta prueba, con gran densidad de caza y donde partcipantes y público podrán disfrutar de una gran jornada de caza en torno a ambas razas.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 10,00 sobre 10
Total de valoraciones: 1
Conclusiones Foro Caza y SociedadDabo Consulting
Dabo ConsultingCampamentos de Verano FAC 2018
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies