Baeza acogerá el 5 de marzo la I Copa Mutuasport de Podenco Andaluz y Maneto de carácter nacional

Mutuasport y la Federación Andaluza de Caza convocan la I Copa Mutuasport de Trabajo en Caza Menor para Podenco Andaluz y Maneto que se celebrará el próximo 5 de marzo en Baeza (Jaén) con carácter nacional y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas con los siguientes requisitos:

DE LOS PARTICIPANTES: tener en vigor cualquier tipo de seguro Mutuasport, ya sea de daños propios o responsabilidad civil, y licencia de caza andaluza, que será tramitada por la FAC a los participantes que no pertenezcan a la Comunidad Autónoma Andaluza.

DE LOS PERROS: cartilla sanitaria o pasaporte con vacunaciones en vigor.

PERROS PARTICIPANTES: Podenco Andaluz y Maneto mayores de un año, con o sin RRC – LOE. Máximo de dos perros por participante. Un mismo concursante no podrá participar con más de una raza.

El número máximo de perros participantes es de 30 en Podenco Andaluz y 30 en Maneto. Se reserva plaza a los campeones de las pruebas autonómicas que se hayan celebrado en cualquier comunidad autónoma.

Se establece un cupo mínimo para perros de la Comunidad Andaluza del 40%.

INSCRIPCIÓN: hasta el 19 de febrero para los participantes que necesiten obtener la licencia de caza andaluza, y hasta el 26 de febrero para aquellos que la posean.

Importe: 20 € por participante (con uno o dos perros).

Concepto: Inscripción Copa Mutuasport.

Cuenta de ingreso: 2103 2006 10 3301000048 – Unicaja.

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

  • Boletín de inscripción (se adjunta al final de esta noticia).
  • Fotocopia del seguro Mutuasport.
  • Fotocopia del justificante de pago.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia de la licencia de caza andaluza (en caso de tenerla) o la de su comunidad autónoma.
  • Fotocopia de la cartilla sanitaria o pasaporte del perro.

Esta documentación se debe enviar a la sede central de la FAC en Archidona, por fax al 952 714 865 o por e-mail a: fac@fac.es

NOTA: El resto de la información sobre el desarrollo de la prueba y el programa de actos serán publicados en próximas fechas en esta misma web.

Para más información llamar a los teléfonos: 952 714 871 (Federación Andaluza de Caza); 953 339 014 (Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Jaén).

A continuación se adjuntan en PDF tanto el boletín de inscripción en la prueba como el documento que recoge todos los requisitos e información de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.