Baena (Córdoba) y Cuevas del Becerro (Málaga) organizan este fin de semana sendas ferias dedicadas al podenco

El fin de semana traen consigo dos nuevas citas importantes para los aficionados podenqueros de toda Andalucía con dos nuevas ferias dedicadas a esta raza autóctona, que tendrán lugar en la localidad cordobesa de Baena y en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro.

Las pruebas de trabajo y de aptitudes organizadas por la Federación Andaluza de Caza coparan los actos programados en un intenso fin de semana donde el Podenco Andaluz y el Maneto vuelven a ser protagonistas.

Concretamente, esta prueba tendrá lugar el sábado, 22 de abril, en Baena (Córdoba) y el domingo, 23 de abril, en Cuevas del Becerro (Málaga), ambas en el marco de sendas ferias podenqueras.

Actividades para niños, exhibiciones, charlas, muestras de razas y ejemplares y muchas más actividades compondrán la oferta de dos muestras que vuelven a poner la pasión podenquera como protagonista del fin de semana en las provincias de Córdoba y Málaga.

 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.