Baena, cita obligada para podenqueros y maneteros este fin de semana

La localidad cordobesa de Baena será cita obligada para la podenqueros y maneteros de toda Andalucía con la celebración de su IX Feria del Perro, que tendrá lugar en el Parque de la Cañada del municipio y en la que se albergarán dos pruebas de trabajo para ambas razas con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

Concretamente, el sábado (27 de abril) tendrá lugar la Prueba de Trabajo en Campo para Podenco Andaluz. La inscripción debe realizarse a través del correo electrónico 1964fleky@gmail.com y está previsto un máximo de nueve recovas participantes. El sorteo del orden de participación en la prueba se realizará el mismo día de la prueba en la propia feria.

Por su parte, el domingo (28 abril) tendrá lugar la Prueba de Trabajo para Cachorros de Podenco Andaluz y Maneto en dos categorías: para cachorros hasta muda de colmillos y para cachorros hasta 9 meses. Las inscripciones podrán realizarse entre las 09:00 y las 10:45 horas en la misma prueba, que comenzará a las 10:00 horas.

El domingo también se celebrará una prueba de morfología, que comenzará a las 11:00 horas, y que completará un programa en el que también habrá actividades infantiles y lúdicas, así como una exposición comercial relacionada con el mundo del perro y la caza.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.