Bacares acoge este sábado el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Almería

El municipio almeriense de Bacares acoge este sábado el Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo de Almería, organizado con la colaboración de la Sociedad de Cazadores Tetica Layon y del propio Ayuntamiento de Bacares.

El lugar y hora de reunión para participantes y público será el Restaurante Las Fuentes de Bacares a las 08:30 horas, donde posteriormente se celebrará el almuerzo de participantes y público (estando el menú incluído para participantes y debiendo abonar los acompañantes su almuerzo a un precio cerrado de 15 euros).

La Delegación de la FAC en Almería invita a todos los aficionados de la provincia a que acudan a esta prueba, que una vez más servirá como punto de encuentro para aficionados a la modalidad, que desarrollará en un municipio de singular belleza y con gran tradición cinegética.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.