Aznalcóllar celebrará el próximo 7 de septiembre una tirada al plato con motivo de las fiestas a su patrona

El municipio sevillano de Aznalcóllar acoge el próximo 7 de septiembre una tirada al plato con motivo de las fiestas a Nuestra Señora de Fuente Clara, patrona de la localidad, en la que se repartirán más de más de 300 euros en premios.

La tirada, que alcanza ya su décima edición y en la que colabora para su organización la Sociedad de Cazadores de Aznalcóllar, tendrá lugar en el Campo de Tiro “La Mesa Grande” de Aznalcóllar y se desarrollará sobre 25 platos entregando un premio de 150 euros al vencedor, 100 al segundo clasificado, 50 al tercero y una paletilla de jamón a los que se clasifiquen entre el cuarto y el décimo lugar.

El precio de la inscripción será de 15 euros y ésta podrá formalizarse en el propio campo de tiro siendo las 13:00 horas el límite para formalizar dicha participación. Además, entre todos los participantes se sorteará un puesto de montería.
Tanto la Delegación de Deportes del Consistorio como la Sociedad de Cazadores de Aznalcóllar invitan a todos los aficionados a esta modalidad deportiva a participar en un encuentro que está programado como un día de diversión y convivencia entre deportistas de dicha modalidad.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.